lunes, 9 de marzo de 2009

Repertorio restringido

No hay titulo me di cuenta antes que nada, pero empeze a teclear igual, me tocara como casi siempre escribir primero, terminar el dia emocionado, y querer que algo empieze ya, pero son las 12 y deberia ser la 1, deberia estar listo para dormir, segun el cambio de horario, que nos robo una hora. Andaba por ahi, muy usual, cuando me acorde del antiguo nombre de este blog y lo muy idiosincratico que me parecio ya, mas aun cuando vi que en ecuavisa tienen un programa que se llama asi, hui del monton quizas, vine impulsivamente a cambiarle ese nombre que jamas volvera, asi es el futbol. Tambien me empujo un blogger que sin saberlo me cayo bien antes que mal cuando me recomendaron lo contrario, lei impetu para seguir escribiendo, seguir asi, volviendo a los blogs, y esque yo hasta lo conoci al lado opuesto de su actual vanguardia, que pequeña es la internet, como cambia la gente, pero bien. Asi pasa con las letras seguro, el camaleonismo tambien se refleja, eso de escribir tan bacan, como el cambio de horario, el aprovechamiento de energia, de luz solar, ahorra lamentos, mejora rutinas. La diferencia entre los dos es que el escribe mucho mejor quizas, aunque aqui, siento, tienen lo que siempre ha habido en mi, y esto me puede dar una que otra ventaja, quien sabe. Aproposito de lo de siempre, sera pronto todo distinto, me ire en un par de clicks a la gran ciudad, dejare este fin del mundo que aveces tanto voy a extrañar, ire al tiempo sobrevalorado de la urbe, me ajetreare, caminare entre millones, me pondre a la moda talvez. Soy irremediable, ya hasta siento nostalgia anticipada por los silencios, la fortaleza de la soledad, las conversaciones con los pajaros, las vacas, el refugio de lo cercano, lo facil, la gente que sonrie al desconocido, las fuentes de agua, la comida grasosa, los futbolistas de todas partes del mundo, el cielo traducido. Intento saber que pasara con tanto pensamiento desde esta calma, desde el aburrimiento incluso, en que se convertiran las dudas de vida de campo, de campus. Pero basta, yas son las 2am, o 1am, mejor sumerjo todo esto en el cansancio. La preocupacion de la ultima levantada a las 6am con el equipo de mañana me va retirando, el titulo va asomando, y la caminata al lugar donde empieza lo que vuelve siempre no tiene mas paciencia, hacia el sobre de relatos poco calculados, donde uno realmente se enfrenta a lo que si es, fue, o sera, donde lo reprimido habita libremente, donde no se puede cambiar tanto.

No hay comentarios: