domingo, 1 de marzo de 2009

Amanecida lúcida




Diria es porque estoy escuchando Horace Andy, o porque al salir de la pelicula "slumdog millionare" quede vergonzosamente inspirado, capaz es porque hoy es el dia 60 y quedan solo 305 mas en este año, y justo hoy nacio el que te abofetea con toda la razon si no te paras tieso, quizas porque ya mismo le llamo a Lucia Armijos a hablarle sobre Pomasqui, o porque con el profesor encalada ya intercambiamos chateadas domingueras desde madrid, o aun me enorgullece que mis amigos le hayan ganado a la fuerza del viento, quizas la buena noticia de la posibilidad de un mini salinerito, o la pronta llegada de otro tan bueno para el arroz como yo y futuro 9 de la seleccion, o capaz fue escuchar ese tema de guardameta tan elegante que encontre en un blog que, me he alegrado como guambra cumpliendo años, y talvez por todo eso y quien sabe que mas, hasta crei en huevadas cursis por instantes, soñe ojiabierto con finales taquilleros, besucones, bailables, oli el mensaje del baño de caca de Jamal, lo entendi, o quizas solo es que me alegra mas de lo que deberia que hoy Dinamita pueda volver al once abridor Azulon. Por cualquiera de estas, incluso me he impermeabilizado de sentimientos chimbos hacia los chimbadores , he visto mas alla con ganas, me he acordardo del sueño ecuatoriano, de los panas. Hasta ando que siento festejar el 4 a 0 resfregandoles en la cara a los del quito esta mal, es como dirian aqui traducidamente, pegarle a un hombre cuando esta caido, y como saben, a mi me gusta hacerme el bravo a ratos pero nunca andar pegando.

No hay comentarios: