martes, 22 de abril de 2008

Ni cojudos (pelados pilas) , 18:38 Sábado, 23 de Febrero

Que alegria, que llenura y que pereza, me hace falta comentar, estoy cansado, leyendo sobre la felicidad de unos y las desgracias de otros, claro, asi es el futbol. Queretaro:11 guambras hasta pintas de la nueva generacion les ganan en patadas, toque, y arrechera a los mas toscos que hay por aca, los paraguayos de la concacaf si se quiere, y ademas que se creen la gran huevada porque fueron campeones mundiales sub 17, algunos, y ademas han organizado dos mundiales de mayores y su entrenador, mi ultimo apodo, era tan bueno que fue parte de un circo, pichichi en españa, odontologo, y hasta se daba el lujo de hacer goles de chilena en el madrid. Esa seleccion nuestra que se viene parece que nos va a hacer olvidar tanta mierda que se ha dicho ultimamente, de afavores y encontras. Hoy nos arrojo un huesito. Eso es lo lindo y por eso me impacto esa frase de Javier Marias de que este deporte es la recuperacion semanal de la infancia. Estos triunfos aislados nos recuerdan nuestra infancia futbolera austera, nacho de los 80's, la seleccion de espencer, barcelona bifinalista de la libertadores, la seleccion de la copa america de goaia que le perdono la vida a la argentina de Diego o la de Viña del Mar que le falto el respeto a un brasil de Careca. Ayer llego este triunfo asi como un balsamo dentro de todas las noticias y frases en caliente que se han escuchado y enredado mas la cosa y que como desenlase llegaron a lo que no necesariamente sea lo mas indicado: hacerle mucho caso al que diran.

Medellin:Me imagino esa reunion entre bolillos y "comisionados" en medio de esas calles llenas de lleguas y ladrillos. No que paque voy a ir parce si alla nadie me quiere. Profesor, la FEF le brinda todo su respaldo y muchos verdes. Quesque... si la cosa esta complica toca con argentina y colombia de visita y si no se gana ahi si ni por que me mande la coreografia entera del baile de moda me perdonan. Claro, pero vea profe, los jugadores lo respaldan y lo exigen incluso. Como no, yo se que ivan y esa gente me extraña, pero ir a donde la mayoria de la opinion publica me tiene pica como que no, mucho menos cuando toca con argentina y colombia de vistia...repito. Bueno profe, hagamos una cosa, me quedo con su carpeta, voy a ver quien quiere hacerse cargo del paquetito por mientras y cuando las cosas mejoren o empeoren capaz llegamos un acuerdo. Listo listo, haber sirvanse un ultimo y ya vistasen. Ya reparte bien oye...

Guayaquil:A eshe colombiano si viene le damos es bala. Ahora si contratamos a los propios, a los amigos de este pana ya sabes cual te digo. Claaaro, ya sabe que aca no la va a tener facil ahora, no creo que venga pero bacan irse a medellin a darse una vueltita y comerse alguna coshiita. Si pues si de giles no votamos por el man, pero el empezo a boquillar. Oye aca los dos como balurdos viendo el futbol desde la banca. Si pero no te preocupes ya mismo se les acaba el chistesito a los que sabemos..esperemos...ojala que a ese man de vizuete se la acabe la leche no mas.


Queretaro:VERAN GUAMBRAS! Esta huevada no es amistoso, esta es la final del mundo para ustedes y para mi. Ya me llego un mensaje al celular y dicen que no quiere mismo el bolillo nada porque ademas ahorita a cualquier tecnico reconocido se le hace asi jugar en esta situacion con marcador abajo y de visita alla francia, en buenos aires y en locombia en junio. Onde que ganamos esta noche capaz me extienden el interinazgo jueputa y les llevo a toditos ustedes a esa nota, bueno, a los que haya chance, pero ya saben.... vos martinez... te haces un gol y primerito estas ahi con los duros, bueno.. a jugar lo que sabemos y demostrar el porque de la medalla .... vamos carajo chetumadre. vaaaaaamos.

FIN

Las opiniones de quien va y quien viene al banquillo le han dado algo mas a nuestro futbol, han demostrado que ilusoriamente la gente(disque encuestas) influyen, lo cual dara un alivio momentaneo y un sentido de pertenencia mayor. Un posible abdon calderon en calentador se perfila , pero dudo que el mismo quiera cargar ese muertito en este momento apesar de que a el se le perdonaria perder unos cuantos partidos. Creo que la dirigencia de gil no tiene nada y hasta por un momento pense que la tragicomedia iba a terminar en una descolada muy falsamente diplomatica de villacis, siempre y cuando, el bolillo recibia respaldo de la gente.

Por otro lado el bolillo no es cojudo tampoco y ve que ahorita ni el ni ningun otro tecnico de renombre va a exponerse a tal sacada a bailar, la man esta amarrada con el hermano de la mejor amiga, que esta con ella, no creo que quiera bailar con vos..por el momento. Veamos que pasa en un rato mas. A todo esto lo de vizuete y esos manes es admirable y nos dice algo mas importante que ir o no a sudafrica: en Ecuador hay peloteros pepa para rato y tambien hay entrenadores motivadores, estrategas, ambiciosos, y con jugadores que los respaldan y arriesgarian el fisico un poco extra por su pais, por ellos, y por su profe que les brindo la oportunidad. Ahora si quede livianito.

No hay comentarios: