sábado, 1 de agosto de 2009

el mes de los abuelitos

que quieres por tu cumpleaños?
-- una ballena.
hace mucho tiempo que una respuesta no me parecia tan correcta. Para que estarse con cursilerias como paz, amor, salud, trabajo, o clicherias tales como sabiduria, una familia, un xbox.
Hoy mi cuerpo pensaba que estaba yendo al supermercado ekono (adivinaron, es economico), pero en verdad lo estaba ocupando en algo para bajar el suculento almuerzo y empezar a escribir este dia, hasta ahora, que son un poco mas de las tres y cuarenta, osea las tres y cuarenta y cuatro. Es decir, falta largo para que se acabe, y ha estado bueno. Pero al desayunarme que era agosto, el mes de mi nacimiento, pense en eso de los cumpleaños, que por nombre son buenos, porque uno a cumplido, y siempre es bueno ser cumplido. Lo otro era que por ahi alguien llego con la novedad de que eran dos. Feliz, radiante. Luego cayo un pariente mio de mexico, que ni por nada conocia, pero su abuelo tambien es de apellido illescas. el segundo. luego de ahi en una escucho la palabra pesadillescas, que contiene mi apellido tan a lo pelicula de horror. Me parecio un buen nombre para un relato sordido, es decir sucio, mezquino, miserable, inmoral, vil,avariento, indecente, pero a la vez millonario,segun wordereference.com. En todo caso bien, por lo de millonario. A quien no le gusta la plata que levante la mano. Volviendo al buen dia,el cielo es azul y el sol brilla, y aunque no calienta tanto, se ve tan bien. Con sol. En un rato mas me voy a jugar un futbol, esta mañana rechaze otro, por los libros, por que tenia ese otro futbol tambien. Quize decirme algo antes de que me digan nada en este mes, y creo en ese dicho que hay aqui, que si uno pasa agosto vive un año mas, esa garantia me gusta.

No hay comentarios: