miércoles, 8 de julio de 2009

La U de los de aqui abajo

Me quite un peso de encima, me saque el abrigo, encontre mi identidad, encontre mi cedula, pero no es coincidencia. No es coincidencia que la U sea campeon, sabe jugar esos partidos seguramente, mas que su rival, ha estado en mas finales entonces. La campaña buena se deberia premiar con un campeonato, en eso estamos de acuerdo con la mayoria de ligas importantes como la brasilera, el brasileirao, la italiana, la seria A, la liga premier, la Liga española, pero saber ganar finales es tambien una virtud.

La U hizo eso y ayer el marco fue el estadio que recien conoci, el santa laura, donde con un gol unico se coronaron, bailaron en casa ajena. Justo una barra al final, o sea cuando ya me fui, hablaba sobre que no tienen estadio pero no les importa, que es mas, no les importa nada, con esa pasion. Yo me fui por ahi me comi algo y empece a caminar y camine tanto como kung fu, como dijo una vez un man, y llegue. La barra se apago, tuvo un comienzo excelente, cuando se vio sin el titulo se callo. La union española tenia el balon y no llegaba con peligro la U asi que la mayoria de hinchada saco la voz con el gol campeonador. Yo caminaba por que me robaron la bicicleta, por no tener, como cantaba la cancion, que decia que no tiene estadio pero no importa porque nadie tiene una hinchada asi, es decir, cantandose de lo lindo. Que te canten leones debe ser motivador, que te digan leon, que te hagan acuerdo, aunque los leones a veces son vagos. Igual que te canten motiva, no solo te van a ver, te cantan, como te quieren. La barra decia se saco un siete, pero sobre diez, le falto darle con todo cuando llego la incertidumbre, pero ahi salen esos heroes, esos jugadores, que ahi se agrandan y rinden mas. A la union le paso lo de Huracan en argentina, recien, cuando tambien campeonaba con el empate asi que perdio. No querer salir a ganar es un error y aunque paresca que es imposible no salir a ganar, saber que con el empate se gana te puede engañar. Habia una hincha que chifleaba tan bien que quize conocerle, quize que haiga un gol para abrazar, pero el gol lo hizo el otro equipo, asi que se sento.

No hay comentarios: