miércoles, 22 de julio de 2009

Todero sporting club

Capaz ese es el problema, querer hacerlo todo y ya, como ese dia en la playa cuando el perro playero llamado escoti (porque se parecia al perro de papel higienico scott) fue compañero de viaje y nos siguio en las andanzas de turno.

Andabamos con teito, con el manaba jr y Spencer. Esa playa ya me la sabia, hace rato sudó ya mi bigote con esas delicias que uno come por ahi, la bala, el bolón, la sopa de bolas, los bolos, etc, en épocas de paseos con los vecinos a tonsupa o los panas a hacerle a mi jeep chiva o a canjear el balón de fútbol por dos ceviches. Ese día fue así, como lo dijo Panchin, este man hoy hizo de todo: nadé, corrí, trabajé, me porté mal, estudié, bailé, comí , tomé, me enamoré, pelié, medité, comí, nadé, tomé, me porté bien, quemé, pensé, pasé, pagué, y luego me fui a dormir asoleado agotado confundido y primero que nadie. Hasta una foto hay. A veces hay que saber decir no.

Hoy pronuncié un no validisimo, acabo de hacerlo, fue a un fútbol, un picadito, una pichanga, una cascarita, un partidito ahi entre panas, porque apesar de que ya jugué esta mañana (en el trabajo) quería ir a jugar otra vez el clasico ecuador vs chile de los amigos ecuatorianos vs los amigos chilenos, hasta que aparecio una Luz caleña, fue en diligencias de media tarde, coincidencialmente como la bella heroina del libro de ese man tan maestro, el suicida. Fue rarisimo, a la vez simple, fue un hola y un acompañame, de donde eres y donde vas. Luego de un mal rato por una cuestion de divisas, donde el billete estaba apenas herido y fue rechazado por la señorita de western union, la fijona. Me meti en el papel de cliente que reclama, reclamando en vivo como tan airado a veces he reclamado en internet, pero esta vez viendo su cara de aqui mando yo, de las reglas son las reglas, en este pais no pasa un billete que no sea perfecto. Talvez el mal rato fue para bien, luego me di cuenta, hasta quize creer eso que dice mi mama que tras una mala vienen tres buenas, hoy conoci una, y mas tarde voy a volver a verla.

No hay comentarios: