jueves, 23 de julio de 2009

Solo invitados

el otro dia leo futbolecuador punto com y en la nomina de la delegacion de liga asoma mi pana. El generoso futbol, frase celebre, se me vino a la cabeza. Mi vecino, de mi barrio, ahi con mi equipo en donde estan los mas grandes. Orgullo, ademas de todo, por de donde uno es, ese donde que tambien se comparte con el atahualpa, el parque metropolitano, todo. La nomina es la que va a querer ganar la paz, ya gano la gloria, , la moneda, los trofeos, el recuerdo, ahora va por la paz. Y como no? van paises de varios continentes, va la Juventus, el Madrid, el aittahhiaitti o algo asi de arabia saudita , nuestro rival proximo. Luego toca jugar con el Madrid de ¨los neogalacticos¨, el equipo antipep ( como dicen refiriendose a la constelacion del Barca que sumo a Ibrahimovich ), ese Madrid gaston que incluso fue criticado por supuesto despilfarro, pero que para otros es inversion. Asi no mas, con cristiano ronaldo en su mejor momento comercial y farandulero, dicen que recien anduvo con esa Paris(la del video), quizas yendo a alcanzar su mejor forma futbolistica. Kaka no se puede decir que rodea a nadie, el es un sol por si mismo, asi que sera un equipo que tenga dos posibles luces en los momentos decisivos, ahi el encanto de la gente y los verdes por este par. Tambien llegan invitaods a la conquista de la paz equipos como el sevilla, el Atlante de mexico, el Malaga, el nisecuantito SEONGNAM de corea(fundado en el 89, ochentero, de moda), el Beskitas de turquia, el atlante ya dije, el Aston Villa, el Porto, el Olympique de Lyon, y la liga...

No hay comentarios: