sábado, 18 de julio de 2009

Las camisetas

Quien mira hacia fuera sueña, quien mira hacia adentro despierta. Esa frase la dijo alguien pero la lei en el nick de una amiga en msn. Yo andaba enternado con ese muñeco que han puesto, y solo con mi nombre ahi hecho el normal en el msn. Me puse a pensar que creo era algo zen eso sobre el continuo despertar y eso de hacia adentro, justo hace un año leia un poco de eso, en el campamento en maine, en el fin del mundo ese rato. Pienso en las camisetas y sus mensajes, los que llevan mensajes por dentro de los uniformes, las famosas dedicadas para alguien en los goles o quien sabe que, o las de campeon, las anticipadas, las optimistas, que aveces quedaran para reciclar tambien.

Deben haber tantas cabalas con respecto a eso, quizas la de la imagen del divino niño sea una de las mas usadas, pero hay de todo. En un momento la fifa prohibio esto, pero creo que aun se da. El otro dia la camiseta de campeon de Estudiantes tenia un mensaje para algun jugador que se perdio la final. Eso ya a uno le hace ver para adentro de ese grupo, solidaridad grita. Asi jugo el miercoles y gano porque se atrevio a todo. No dejo de patear o entrar bruscamente cuando debia, y repartio el balon mucho y entre todos, jugo en equipo, aunque suene redundante. En cruzeiro fue un gusto ver a Klever, de esos jugadores quedan pocos. Debio aguantar mejor la ventaja, supo jugar bien, no supo manejar tener el resultado a favor. Estudiantes asi es merecido campeon, ademas lo hizo todo de visita, al igual que liga el año pasado, saber jugar lejos de casa premia.

No hay comentarios: