sábado, 26 de julio de 2008

Futbol aeiou

Este blog no es solo sobre el futbol, permite que en la cancha encuentre motivos para escribir, respirar, mirar a mi alrededor, y de vez en cuando los trazos y golpes correctos se conviertan en mis soliloqueos, y asi creo y espero, me calmen.
Ya no soy tan sociable, comprobado. Hace mucho deje de ser el alma de la fiesta o el que todos quieren en su foto, por razones de circunstancias que como ya pasaron hay que verlas no mas. Igual no me molesta. Ya no quiero andar en todo. Disfruto el silencio, la distancia, uno aveces se acostumbra mucho a estar rodeado solo de sus propios gritos. Sigo malo para despedirme de la gente y hoy que se ha ido el segundo grupo de "campers" una vez mas vi que cuesta mucho decir holas y mucho mas chaos nuevos y hasta los evito. Me quiero convencer de que mis despedidas se dan antes de la ultima mirada, son menos obvias, pero no menos sinceras. Espero q los muchos niños que son asi vean que tambien esta bien andar de perfil bajo, especialmente en este mundo en que ser extrovertido es casi una una obligacion. Una noche cansado pero feliz esas miradas calladas, firmes, dormian mientras aproposito yo no le decia a alguien algo asi,

Junio
Susurraste en otras direcciones
De pocos colores hilvanaste tus soy
Tras el impetu, el destello cedio, confeso
Verdadera tu luz, decorosamente, siempre fue igual
Fui lo que fallo, al mirarla despues
----
Conversemos al reves, prometamos primero
La luna resistira al sol, marcando pasos
Celeste sonreire, rodando, pasando
estaremos igual, mas igual
En palabras, cautela, volveras

No hay comentarios: