sábado, 31 de mayo de 2008

Sorry, you are banned from this chat room

Por decir "jodido y huevadas" me han botado del chat de justin.tv/edgaring
este sitio es de liguistas que se autodenominan los alborrachos del teclado, creo que eso de borrachos es una estupidez copiada de los borrachos del tablon de river y apesar de que me cae como la pieza estas cosas este sitio me sirve de mucho porque aca veo el futbol de la LDU y justo en esas estaba y comentando tranquilo cuando me marginaron.
ya me habian hechado de varios lugares en mi vida deja ver cuales vienen a mi memoria:

-un hostal en san justo, provincia de buenos aires, por fisgon y descamizado, ademas de que tome prestada sal de otro mochilero

-un bar, un dia, porque a una tipa guardabosques o cockblocker como les dicen aca le dije que se calle, era la tipica amiga fea de la guapa y resulto ser la mancita de un bouncer de esos que parecen refri antigua y no quieren oir explicaciones.

-una fiesta en el colegio de esas que eran carisimas en la 12 de octubre y veintimilla, ahora es funeraria esa esquina gigantesca, ahi me parti el jean y raje el muslo, todavia tengo la cicatriz y aveces me gusta inventarme que fue una entrada dura jugando ...

-una cancha, en futbol 8, por falta de fisico llegue tarde a un cierre y uno de esos flaquitos se llevo un changazo y lo mande a volar tres metros, vi la roja apesar de que no era mi intencion darle hacha al cinturita de avispa ese.

-la clase de investigacion cientifica cuando la profe descrubrio mi acordeon/polla porque justo estaba atras mio sin que la vea, me boto de la clase con pena porque en el fondo me queria por buen tipo.

-otro bar, por gritarle al barman como que estuviera en la cancha para que pare bola y deja de pasar frente a mi hecho el loco.

-el colegio otra vez, por llegar con el corte hongo, nos mandaron a cortar inmmediatamente y fuimos a parar donde unos estilistas gays en La Luz previo media de tropico e historias absurdas del famoso vocalista de materia prima en el apogeo de su carrera.

No se como volver a ese chat o si realmente me interesa, es como que ahi todos se conocian, el gabo el jimmy, el coconut, el canica, el chalino, el piritrixi, el aguacero... ya no hay sitio para el uvaldo por tecliflojo.

No hay comentarios: