domingo, 3 de mayo de 2009

Hasta nunca justin

@La formula ya es conocida asi que me cabrea mas que uno en el fondo sabia que esto iba a pasar, pero seguia engañadose creyendo en hadas o en el jipismo internauta de septima que nos venden los que siempre venden. A la larga te cobran algun dia, es tambien parecido a la relacion del adicto con el brujo, que al principio le regala y luego le factura. Me recuerda a cuando la señora peluquera de mi barrio, la Zoily, le fio un corte a un amigo y decia, no me duele la plata de este corte sino perder el cliente, cuantas relaciones se han roto por dinero. Y tenia razon, mi amigo jamas volvio.
Tv cable tambien hizo lo mismo, un dia hace mucho tiempo cuando el litro de cola era lo mas grande en colas nos despertamos, era sabado creo y salia la tele gringa y nos hipnotizamos porque todo era tan gringo y total luego ya no era gratis era solo un amague que duro un fin de semana parece hasta que la ciudad se dividio en otro, yo tengo, yo no tengo. Esa vez, cable. Igual era el comienzo de la cosa y no importaba mucho, en la television normal daban todo el futbol y el chavo que uno queria ver, encima marco.

Justin.tv nos acaba de hacer la misma patraña asquerosa vil esquinera pendenciera. Este fin de semana pretendi ver el derby y el partido de la liga contra barcelona y no hubo manera, me salio un mensaje para que pague, me enoje y no tuve con quien enojarme. Me desquite puteando en el chat a la hinchada barcelones que como su mejor argumento nos sigue diciendo serranos longos come mellocos, mote, ni se que mas mierdas (huelen a pecueca, comencuy, ambrossi es gay, no se bañan, etc), y la verdad me encantan los mellocos , el mote y soy medio longo asi que ofendidisimo le puse al tal jeffrey que con ese nombre no deberia hacerse el bacan. Luego les recorde que no conocen tokyo y ahi me bannearon de la sala, es decir, sin chat ni partido, toco escuchar por radio la goleada a la antigua en plena era espacial cibernetica ya mismo colonizamos marte. (como les duele lo de tokyo)

QUien es justin? porque nos ha hecho esto? fue gratis por mucho tiempo y le debo muchas horas de buen futbol, es mas, en esa pagina segui el campeonato la libertadores de la liga el año pasado desde un fin del mundo, fue en justintv donde vi a la seleccion todo el año tambien, pero es una ley del mercado esto que nos ha pasado amigos internautas futboleros chiros o patos (como dicen aqui), desde ahora toca pagar el maldito cable premiun o algo asi, una mierda que equivale a la sala vip de la disco, al asiento en primera, al auto full equipo, a la doble con queso, al ataud acolchado. huevadas del mercadeo.

La cosa es que no vi asi que el comentario es de lo que no vi y luego me entere y la lucha por verlo, no quiero quejarme de la probanda o del sistema porque se su proposito, solo quiero publicamente decir que justin ya no es el mismo, que al principio era buen tipo, luego se agrando se hizo famoso, y ahora quiere no solo la plata de los auspiciantes sino tambien tu plata asi que ojo.

No hay comentarios: