viernes, 30 de enero de 2009

del nuevo blog

Intento dos,
quize poner una maldita ñ y como no estaban bloqueados los numeros del teclado para el famoso ALT 64 se borro el original, a donde chuchas se habra ido?, seguro esta por ahi en una dimension desconocida con mi chompa que perdi en la carolina cuando tenia 9 años, mi auto nuevo que perdi la noche de navidad esa que lo sali a presumir y me lo olvide en el parque de la tilli, mi oso ferrocarrilero de peluche que olia a pipi. Decia, o mas bien escribia, celebro, pero no tengo ni caida, ni matri, ni cumple, ni despedida, ni bienvenida, ni cena, ni peña, ni pega, ni pena, ni novela que atender, mas bien, acabo de terminar mi trabajo, que empezo a las 8am, y trabajar asi no es bueno, pero en mi caso me dejo bien, liviano, bañadito (ahi se cago el original), y con ganas de ir a mi blog, y a mi blog que no tengo, pero quiero tener. Es una nueva aventura fonetica que tendra mi lado mas loco paico como diria mi pana el sebas, y llevaria mis mas influenciadas palabras desde lo bukowski hasta condorito, pasando por esa propaganda de la vecina, y le mete las garras, combinado con mi odio al mundo que aveces me innunda de respuestas maleducadas y resentidas, con un poco de las frases de mis amigos que tanto me gustan y me disgustan y el fin final que es de alguna forma, y como le dije a mi pana que me cala, escribir, porque en cierto modo para mi, es tan rico como cagar. El titulo del blog este contestatario y absurdo se llamara algo asi como poesiadeultima, o frases celebres de unos dones nadies, o rimas & runas, como me lo recomendaria algun guru del mercadeo, solo que me pediria que le ponga rimes & mots, o como se escriba, perro runa en ingles, o basura blanca, si ya me quiero poner mas agresivo. Mi intencion, realmente, sera que los cyborgs del año 3016 DC, osea despues de la segundo llegada del mesias, me lean en sus clases de literatura terricola, alla en el lejano pais de Messi, en la septima luna del tercer anillo de lo que para nosotros es ahora pluton, que ellos llamaran planeta sports, nombre que vieron en un letrero al llegar a habitarlo despues de la ecatombe que destruyo nuestra querida esfera, no por calentamiento global ni nada de eso, sino porque un dia inventaron un juguete tan divertido que todo mundo lo quizo tener y se armo la grande, se cayeron todas las bolsas, todas las adicciones perdieron ante este nuevo vicio, aparentemente innocente, pero las superpotencias no tuvieron mas remedio que cegarse ante cualquier acuerdo contal de producir este artefacto o enfrentar el levantamiento de los humanos que sin poder pasar un dia sin el, se conviertieron en fieras casi parecidas a los lobos y sin razonar exigieron su dosis diaria de las formas mas irresponsables, ocasionando guerras entre super potencias y super pobres, acabando todo lo existente y todo rastro de nuestra civilizacion a excepcion de un servidor de internet, que hallado por estas maquinas medio humanas, era el unico rastro de lo que un dia fue lo que somos, este era el servido de blogspot.com y de ahi que mis insolencias eran debatidas en esa clase con un grupo de los cyborgs mas tradicionales argumentando que es una genialidad y los mas rebeldes argumentando que es basura. El escrito de turno, el primero, el del dia de su nacimiento seria algo asi, despues de varias traducciones al idioma de ellos que es una mezcla de aullido de lobos con beep beeps del correcaminos y sonidos celularescos de primera generacion, osea los mas antipaticos:


TE de tu voz
Cansado de sacarme los mocos y no comerlos
hastiado de que de pronto digiera uñas envez de escupirlas
hasta la coronilla de calentar el agua y no tomarme el te
cabreado por ya nunca aprender a pegarle con la derecha
fastidiado con que te metan en todo y todos te culpen
frustrado con la bolsa de valores con caliche
odiando que cada vez que sean las once y once asomes
pensando siempre en el plato que ya no pedi
harto de irme porque no me queda otra
escuhado suficientes burbujas retumbado la lata
colorado, sudado hasta las escletoricas
con esos amigos virtuales que ni son
derrotado por el hambre inmediatista
te dejo
aunque por enesima vez
queriendo ya ser Dr de verdad
esto ya paso hace un rato mas
pareceria diferente, hoy seguro
con tu sublime inspiracion de subibajas
no porque nadie lo pide
porque ya casi nadie lo mide
me voy a la mierda
porque esta todo bien
a conversar con las moscas
y me cuenten como lo hacen para ser asi
vivir ahi, morir ahi, jodiendo a todos, en paz
zumbando, volando, odiadas, aplastadas
sirviendo su proposito

antirimando.blogspot.com
un cuarto oscuro para la revelacion de las quejas, pensado en proteger la alegria futbolera de mis frases apestosas, no recomendado para el que no le gusta lo grotesco del asunto ni de si mismo, o el que en algun estado de animo quisiera explorarlo.

No hay comentarios: