lunes, 26 de enero de 2009

quedo pendiente

Fisgoneando lo que no debo vi una foto y me quede loco por ver a alguien despues de un millon de años y ver que sigue igual pero muy cambiada por fuera, mas bien no igual, exponencialmente mas ella, como que logro convertirse lo que hace mucho me explicaba queria ser, esto me llevo a leer una nota escrita por esa persona y me alegre y senti que no era el unico disparando soeses y revelando cosas a don bill gates de a por gusto, luego me pico el bicho del blog y la pus que enseguida estirpe resulto en estas frase insomniacas que a continuacion estan pero fueron previas a esta justificacion, una de esas mini emociones en lata. chuag:

decia no tengo nada pensado, esto vendria a equivaler un fri estailin o un freestyle como se escribe , o un picadito, o un chaufarin, o un no se que, de la nada, de la diversion, del aburrimiento, de la pereza, de la vagancia, de la energia, de la falta de sueño, de sueños, de comida, de amiga, de marido, de suspiros, de ramiros, de ramos, de manos, de penas, de glorias, de cosas que ve uno e inspiran, mas bien. Y es asi como otra vez vine de quito a estar lejos y a nostalgiar diciembre en la tecladiza y el futbol, en el frio rico, el que me hace pensar que de pronto estamos en el wigan o en el everton y soy antony o segundo y esa neblina que pretende cegarlo todo mas bien lo aclara y vuelvo y vuelvo, bajo por nono, si, bajamos a toda en caravana y sigo escuchando esa cancion, por trillonesima vez, cansandole a mi copilota y cansandole al auto de adelante con mi faro virolo y mi casi baile pegado a su camioneta, atras, pegadito, al filo del borde del precipicio, del juicio.Leo y veo, me quedo loco si tu eres tu realmente, escucho y leo lo que me conviene ahora si, como cualquier enero, como cualquier obrero, o gerente, empezando el año con muchas ideas, pero como yo, con alt-64 a la mano, vuelvo, escucho otra vez el mismo consejo y juro que esta vez va a hacer mella, va a calar en la aficion, o al menos en mi. Me la saco, esto era para no perder el ritmo, el habito hace al maestro dicen o no, no verdad que no es asi, eso es en el pin pon no mas, y si uno practica bien, no porque se practica se mejora ya lo dijo michael jordan y el sabe de ser mejor y de practicar.AHora si, contento por no haber visto la novela y habermela hecho en la cabeza me voy al sobre, me cierro, me lamo la parte lamible y me pongo una estampita hasta ver que me toca luego y donde me entregan. viva el blog.

No hay comentarios: