sábado, 18 de mayo de 2013

cuando el futbol no alcanza

Las miradas estuvieron hechas de miedo de fascinación.  Prestando atención a los detalles fue un momento que el tiempo pasó transcurriendo y ocurriendo, como cada segundo y el segundero. Fue esa cámara lenta que uno mira desde arriba como si fuera una mirada ajena a nuestras existencias. Ese documental de nuestro paso por el planeta que dicen te pasan en la mente a la salida. Fue solo un trailer de eso. Viví otra escena que veré en su momento. Valió la pena encontrarte tan lejos. La pena suele ser rabia enjaulada y mientras yo sentía un poco de las dos mi cuerpo quería estar ausente del todo. Desplacé mi ser sin poder encontrar ojos de nadie, ni siquiera saludé a las siluetas que adornaban el cuadro. Estoy mal calculé. Mis habilidades sociales se echaron por la borda el momento que sintieron tu presencia. Que no sea normal lo siento. Que no me convenga no. Estoy bien agregué. Asumo la canción que me tocó en este momento. Asoma un rol desafiante en mi camino. Quisiera algún dia conozca como sumo realmente. Quisiera conozca escribiendo mil disculpas magistrales. Todo esto seguro comenzó ese día con tus primeros desaires, o la vez que mentiste para no tener que decir verdades dolorosas. Esa abrupta hora en la que empecé a desligarme de todas las otras verdades. El día en que conocí el arte a fuerza de imágenes encantadoras. Esa noche que me deprimí pueril en tus hondonadas, cuando el murmullo de las cóncavas reacciones de tus cabellos me poseía. Fue necesario no consumarlo, para sentirlo siempre en el recuerdo. Ahora siento que cierto tiempo quería que nos juntáramos.  ¿Ahora que quiere el tiempo al ponerte en este párrafo?, en mi mirada fascinada y aterrada.

No hay comentarios: