viernes, 21 de noviembre de 2008

tiempo libre


Otro de los dolores de cabeza que te trae una eliminacion prematura es el de la sensacion de vacio. En muchos trabajos debe pasar algo asi, pero en el futbol se vive tambien pensando asi uno no quiera, en que estaria haciendo uno si pasaba a la siguiente ronda. De repente uno queda fuera y tiene todo este tiempo y energia que la dedicaba a un objetivo que ya no esta. Anduve por ahi dandome vueltas en distintos blogs y llegue al mio. Se me hace que deberia retocarlo, una foto por aqui, una entrada nueva por aca, todo eso. Nada espectacular pasa y lo convierte en desafio una vez mas, relatar lo normal, bien. Una llamada me llevo al pasado porque un amigo esta pasando por lo que pase. Quizas me lleve al futuro, uno no sabe cuando va a estar en otra hasta que se acuerda. Seguro en muchos trabajos algo parecido pasa en estas epocas. Me quedan dos semanas de trabajo de oficina a medias antes de ir a pasar navidad en mi pais. Una de las opciones de ocio mas productivas sera ponerle nuevos ananais a este espacio.

No hay comentarios: