miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cambio de ritmo

Hay canciones o mas bien momentos para bajar el volumen. Yo todo esto lo guardaria bajando la voz; estos dias asi a medias, que se acaban hoy, por un lado, por suerte. Ya me acorde, estaba resfregando el final de esa olla enorme y hasta le meti cuchillo cuando me acorde de ti y de todo eso. Luego asomo otra cosa relacionada y el agua hirviendo me hizo acuerdo aun mas de todo y de como fue mas exactamente. Pense en como esa vez no le conte a casi nadie, y eso que esa fue una de esas cosas que uno al contarlas a alguien recien las saborea del todo, pero me lo guarde un tiempo. Me acorde de mis insistencias, de como te lleve a un sitio que luego hiciste mas propio y tuyo que mio, si me explico. Me acorde de lo que me iniciaba cada vez, me gustabas, todavia no pasaba nada. Y a casi nadie le hablaba de nadie, era uno de mis ultimos diciembres en las calles, claro si ni andaba contando de nadie a nadie si esto era antes cuando ni de blogs sabia aunque ya existian. Yo perdia cosas mucho mas en la vida real, eso de sentirme mal por un blog o un mensaje escrito casi no existia ya que ni pensaba en mis mensajes como en escritos sino en hablar simplemente. Luego vino todo esto que asoma aveces para bien. Hoy, me voy, como dije, se acabo una cierta modorra letargica, liturgica. Salio un viaje a cambio de otro, llego asi de la nada y como me gustaria porque soy un buen tipo o el mundo es bueno, las dos me sirven, mientras, segui lavando y dejando vasos de vidrio impecables porque al ser el ultimo en irme supe que limpiaria y ademas usaria este tiempo de ocio para retocar mi blog con algo de lo que se miro ayer:

Cristiano Ronaldo, o CR ( siar) , como se dice abreviado, recien nombrado el jugador fifa del año, enfrentaba al Villareal de pelegrini. Un rato pense que el partido estaba aburrido o no me interesaba, pero pronto me di cuenta que el partido era excelente y me interesaba mucho. Era el campeon, con el mejor jugador del mundo, en contra del Villareal, un equipo que me gusta por muchos apellidos. Mi amigo me pregunto cual equipo me gusta en europa y pense en el wigan, el everton, y ni me acorde del psv entonces pense que no tenia equipo en champions por lo que las banderas ecuatorianas en la tribuna del madrigal me confirmaron mi inclinacion por los equipos del ingeniero pelegrini. El partido fue malo. Los dos pasaban con el empate y eso lo volvio un tedio. CR que trataba de hacer sus toques unicamente esteticamente valiosos por momentos y hacer lo suyo en fin, y se cabreaba con el hacha que le caia por eso mismo. Senna, el 5 brasilero que juega por España salio lesionado y enojado al final del primer tiempo, Carzola, otro de la seleccion campeona de europa emociono poco con un tiro de fuera distancia y sobresalio por su constitucion algo fofa. Es un maestro de todas formas, lo mejor del partido quizas. La alineacion del Manchester empezo dudosa con un arquerito enorme pero que parece que no ha hecho la primera comunion, un niño, muy bien se lo vio cuando se lo requerio. En el villareal todos los no espanoles eran casi sudamericanos por eso uno se alegra siempre que ha este equipo le va bien. Y se nota, muchos toques cortos casi inexplicables para mucha gente que no esta de acuerdo con esa escuela de posesion de balon irrelevante aparentemente. Luego entro park, fonseca, tevez, hubieron patadas y un par de amarillas, eso, ni todos esos jugadores, alcanzo, cero a cero aburrido y a otra cosa.

No hay comentarios: